Informamos a nuestros clientes y a la afición en general de que varias aseguradoras han aceptado nuestro principal objetivo a largo plazo: Reducir de forma sustancial la tarifa de los seguros ‘Todo Riesgo’ a valor pactado para coches clásicos con más de 25 años. Y desde hace poco, también para motos.

Con esta mejora, dicha modalidad de seguro que muchos aficionados consideran como la única adecuada para clásicos en perfecto estado de revista pasa a tener un precio irresistible.

Por poner dos ejemplos, un aficionado de Madrid o Barcelona con bonificación máxima por no siniestralidad podrá asegurar a todo riesgo un Seat 600 valorado en 6.000 euros por unos 150 Euros; un Mercedes Pagoda de 60.000 por 380; o un Opel Kadett GSi de 6.000 por entre 175 y 200, en función de su antigüedad. Incluso, estos precios bajarían aun más si se asegurase más de un clásico.

Los titulares de seguros de este tipo verán ajustada automáticamente la prima de sus pólizas actuales a vencimiento. Si desea más información sobre nuestro ‘Todo Riesgo’ a valor pactado para coches clásicos con más de 25 años, no dude en llamar al al 91-665 80 20 o escribir a seguros@escuderia.com

26 Comentarios. Dejar nuevo

  • Buenas tardes. Me gustaría recibir información para asegurar un talbot solara de 1985. Un saludo.

    Responder
  • Hola. Cunto me cuesta para land rover 88 del 84 con matrícula histórica?
    Jaraigual@yahoo.es

    Responder
  • Hola me podies dar precio para un mercedes 190 2.3 8v de 1984

    Responder
    • Javier Romagosa
      1 diciembre, 2017 11:56 am

      Buenos días Moisés. Reenviamos tu mensaje a la correduría para que procedan a darte presupuesto. Un saludo y muchas gracias!

      Responder
  • Me gustaría saber cuanto me cuesta para un Renault gordini del 66 ? Gracias

    Responder
    • Javier Romagosa
      9 marzo, 2018 1:18 pm

      Buenas tardes Alberto:

      En primer lugar, perdona que no te hayamos contestado hasta ahora, nos acaba de llegar por correo electrónico notificación de tu comentario.

      Para darte presupuesto de la manera más precisa posible te pido que por favor rellenes nuestro formulario de presupuesto, cuyo enlace te dejo a continuación, indicando en el apartado de Descripción de Uso del Vehículo que te interesa en Todo Riesgo:

      https://www.aseguratucocheclasico.com/solicitud-presupuesto-seguro-automoviles-furgonetas-clasicas/

      Si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte por teléfono en el 91-665 80 20.

      Un cordial saludo, y buen fin de semana.

      Responder
  • Luis Pérez Montaña
    17 agosto, 2018 3:58 pm

    Hola.Me gustaría recibir información para asegurar un citroen 2cv6 del año 1976.
    Gracias

    Responder
    • Javier Romagosa
      17 agosto, 2018 5:49 pm

      Buenas tardes:

      En primer lugar, muchas gracias por su interés. El lunes por la mañana le enviaremos presupuesto de seguro a la dirección de correo electrónico que nos ha proporcionado.

      Un cordial saludo, y buen fin de semana.

      Responder
  • luis rabadan carmona
    12 diciembre, 2018 4:47 am

    Buenas una C-15 del 92 tambien la podeis asegurar ? Esta restaurada,no se usa como vehículo de trabajo

    Responder
    • Javier Romagosa
      12 diciembre, 2018 10:15 am

      Buenos días Luis:

      En primer lugar, muchas gracias por tu interés. Claro! Siempre que esté en excelente estado y sea bien mantenida no hay problema. Procedemos a enviarte un correo electrónico para, si nos facilitas la información que precisamos, darte presupuesto.

      Un cordial saludo, Javier Romagosa

      Responder
  • Buenos días , necesitaría precio y coberturas para un jaguar xjs del 92.

    Responder
    • Javier Romagosa
      6 septiembre, 2019 1:43 pm

      Buenas tardes: Muchas gracias por su comentario. Le hemos enviado presupuesto al correo electrónico que nos ha facilitado. Un saludo y ¡buen fin de semana!

      Responder
  • Adrián Almodovar Muñoz
    6 septiembre, 2019 8:43 pm

    Hola, me gustaria que me revisaran los precios de 2 Seat 600 que tengo contratados con ustedes.

    Responder
    • Javier Romagosa
      12 septiembre, 2019 1:57 pm

      Buenas tardes Sr. Almodóvar. En primer lugar, perdone por favor por la tardanza en contestar. Pasamos a revisar los precios de sus pólizas a vencimiento. Un cordial saludo, Javier Romagosa

      Responder
  • José Manuel
    26 marzo, 2020 2:20 pm

    Buenas soy José Manuel tengo un mercedes w126 2.6SE de 1986 y quisiera saber en cuanto me saldría un seguro todo riesgo clásico, tengo otro clásico más y vehículo para uso diario.

    Responder
    • Javier Romagosa
      27 marzo, 2020 9:35 am

      Buenos días José Manuel,

      Muchas gracias por su comentario. Para poder darle presupuesto de manera adaptada a sus necesidades, le pido por favor que cumplimente y nos envíe el siguiente formulario: https://www.seguroparatuclasico.com/seguro-coche-clasico/precio/

      Al final del mismo, en el tipo de uso que hace de su Mercedes, déjenos saber cuál es su otro clásico para que también podamos elaborar presupuesto.

      Un cordial saludo, y muchas gracias de antemano, Javier Romagosa

      Responder
  • Hola quisiera información sobre él Imbatible todo riesgo para un Citroen Gs Palas de 1980 estoy asegurado con vosotros,espero respuesta gracias.

    Responder
    • Javier Romagosa
      18 febrero, 2021 9:52 am

      Buenos días:

      Perdone por favor por la tardanza en contestar. Gracias por su interés: Ampliar su seguro con las garantías de Robo e Incendio y a Daños Propios con franquicia de 300 euros y valor pactado de 8000 euros (lo que le falta para Todo Riesgo) le costaría 76 adicionales.

      Pasamos a enviarle este mismo mensaje por correo electrónico.

      Un cordial saludo, y gracias de nuevo, Javier Romagosa

      Responder
  • Florentino Blanco Riestra
    1 mayo, 2021 9:19 pm

    Buenas tardes. Actualmente tengo un seguro con ustedes y me gustaría me mandasen información sobre el seguro imbatible todo riesgo. Gracias.

    Responder
    • Javier Romagosa
      6 mayo, 2021 11:13 am

      Buenos días:

      Muchas gracias por su comentario, y perdone por favor por la tardanza en contestar. Si no me equivoco, mi compañera Inma le ha mandado información y presupuesto para una posible ampliación de coberturas esta misma mañana.

      Un cordial saludo, y gracias por su confianza, Javier Romagosa

      Responder
  • Se puede contratar un seguro a valor pactado para una moto nueva? Voy a gastarme una pasta en una Harley con muchos extras, y me gustaría que estuviese asegurada con su valor real.

    Responder
    • Javier Romagosa
      11 mayo, 2021 5:33 pm

      Buenas tardes:

      Gracias por comentar. En nuestro caso únicamente podemos pactar un valor concreto para vehículos que suscriben un seguro de clásico. Sin embargo, tenemos opciones para coches y motos modernas en las que se contempla el valor a nuevo del vehículo (es decir en su caso lo que le va a costar la moto y no el valor venal o de tabla) durante los primeros años de antigüedad del mismo. Por otro lado, si se declaran bien los extras desde un principio, las valoraciones por la vía amistosa de las aseguradoras con las que trabajamos suelen ser justas hasta por los menos 10 años de antigüedad.

      Finalmente, sería bueno que tuviese en cuenta que, aunque no podamos acordar un valor para su nueva Harley, en el caso de que surgiera una controversia sobre su valor y suscribiera su seguro con nosotros haríamos todo lo posible para resolverla a su favor. Gracias a nuestra amplia experiencia con vehículos clásicos estamos acostumbrados a negociaciaciones de esta naturaleza. Es decir, que si no encuentra una alternativa a valor pactado, quedamos a su disposición para tratar de ayudarle.

      Un cordial saludo, Javier Romagosa

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Send this to a friend