seguro coche clásico

Antigüedad

¿Tiene un coche clásico con más de 20 años? ¿Busca un seguro de coche clásico que reconozca su singularidad?

Circulación

¿Va a recorrer menos de 5.000 kilómetros al año con él? ¿Lo utiliza de manera esporádica u ocasional?

Garaje

¿Duerme su coche a cubierto? ¿Lo mima como un objeto histórico y cree que merece el mejor seguro?

Aceptación

Si es así, estamos a su disposición para ofrecerle nuestro Seguro de Coche Clásico de Calidad.

Seguros para Coches Clásicos

SEGUROS DE COCHES CLÁSICOS

Los coches clásicos de propietarios con menos de cinco vehículos de colección son cubiertos por nuestro Seguro de Coche Clásico Estrella.

Asignamos esta denominación a la familia de seguros especiales para coches clásicos que comenzamos a desarrollar hace tres décadas. En la actualidad, sigue resultando la opción más interesante en el 95% de los casos que estudiamos. Bien por precio, bien por su alcance y flexibilidad.

Todos éstos seguros para coches clásicos parten de adaptar los seguros normales a las especiales circunstancias que rodean a un coche clásico. Los vehículos antiguos circulan menos y a menudo son cuidados y conducidos con mimo. Por ello, sus seguros tienen las siguientes peculiaridades:

seguro coche clásico

a) El precio del Seguro para Coche Clásico se ha rebajado en atención al límite de uso de 5.000 kilómetros anuales que asume el tomador al contratarlos.

b) El valor de un coche, a efectos de seguros para coches clásicos, se calcula en base a los valores de mercado del modelo. Incluso figura expresamente en la póliza cuando se contratan coberturas amplias como robo e incendio o Todo Riesgo.

c) En los seguros de coches clásicos la flexibilidad de contratación de garantías se acentúa al máximo, siendo sólo coberturas «forzosas» la Responsabilidad Civil y la Defensa Jurídica. Como si estuvieran hechos a medida, permiten contratar desde un terceros sin asistencia a un Todo Riesgo.

d) El Seguro de Coche Clásico posibilita el reembolso parcial de prima no solo en caso de sustitución del vehículo, sino también en caso de venta o baja del mismo. Así ningún aficionado considera malgastado el dinero dedicado a este servicio.

e) Además del habitual descuento por no siniestralidad, en el Seguro de Coche Clásico se aplica otro adicional a quienes son socios de un club o asociación de aficionados a los vehículos históricos. Es una medida para fomentar el asociacionismo.

DISEÑADOS PARA USTED

Un Seguro de Calidad para Coche Clásico

Todo Riesgo, a Precio de Terceros

Varias aseguradoras han aceptado uno de nuestros principales objetivos históricos: Reducir sustancialmente la tarifa de nuestros seguros de coches clásicos ‘todo riesgo’ para vehículos con más de 25 años. Y a valor pactado, para que en todo momento sepa en cuanto está valorado su coche.

Con esta mejora, la modalidad de seguro de clásicos que muchos aficionados consideran como la única adecuada para clásicos en perfecto estado pasa a tener un precio irresistible.

seguros clásicos

Por ejemplo, un aficionado de Madrid o Barcelona con descuentos máximos por buen conductor, puede asegurar a Todo Riesgo un Seat 600 valorado en 6.000 euros por alrededor de 150 Euros; o un Mercedes Pagoda de 60.000 por alrededor de 380. Incluso, estos precios bajarían aun más si asegurase más de un clásico.

Menú
Send this to a friend