seguro furgoneta clásica

Antigüedad

¿Posee una furgoneta con más de 25 años? ¿Busca contratar un seguro de furgoneta clásica?

Circulación

¿Recorre menos de 5.000 kilómetros al año con ella? ¿Le da un uso ocasional dedicado al ocio?

Garaje

¿Duerme su furgoneta bajo techo? ¿La cuida como si fuera patrimonio histórico y quiere el mejor seguro?

Aceptación

Si es así, ponemos a su disposición nuestro Seguro de Furgoneta Clásica con un amplio elenco de coberturas.

Seguros para Furgonetas Clásicas

UN SEGURO CLÁSICO PARA SU FURGONETA

Normalmente, cuando pensamos en seguros clásicos es para un coche o una moto. Sin embargo, los terceros en importancia son los seguros de furgoneta clásica.

Realmente, se trata de una consideración merecida. Aunque turismos y motocicletas nos han transportado, las furgonetas antiguas han contribuido ha levantar la economía a diario. Y es que gracias a su capacidad de carga ha sido tradicionalmente la herramienta preferida del pequeño y mediano comerciante.

Nuestros seguros de furgoneta clásica parten de adaptar los seguros normales a las especiales características de los vehículos clásicos. Estos circulan menos y a menudo son cuidados y conducidos con esmero. Gracias a ello, un seguro para furgoneta histórica tiene las siguientes particularidades:

furgonetas antiguas

a) Las furgonetas clásicas circulan menos. Para aprovechar esto y poder rebajar el precio del seguro de furgoneta clásica, se fija un límite de circulación de 5.000 kilómetros al año.

b) Para salvaguardar el valor de las furgonetas antiguas, el valor que se tiene en cuenta en póliza es el de mercado y no el de la temidas tablas. En el caso de contratar las coberturas de robo e incendio o Daños Propios (Todo Riesgo), el valor figura explícitamente en las Condiciones Particulares.

c) En el seguro clásico de furgoneta sólo hay dos coberturas obligatorias: Responsabilidad Civil y Defensa Jurídica y Reclamación de Daños. Sin embargo, estas pueden complementarse con las coberturas de lunas, robo e incendio e, incluso, ¡Todo Riesgo!

d) Se entiende que la furgoneta histórica es un objeto de patrimonio y como tal es susceptible de ser comprado y vendido. También, que puede ser que una avería grave haga necesaria su baja temporal o definitiva. Por tanto, el seguro de furgoneta clásica contempla el reembolso de la prima no consumida por venta o baja. También, por sustitución por otro vehículo.

e) Mantener y disfrutar las furgonetas clásicas sólo no es fácil. Es por ello que es mucho mejor hacerlo acompañado en el seno de un club o una asociación dedicada a los vehículos antiguos. El seguro clásico de furgoneta contempla un 10% de descuento como medida para fomentar la acción colectiva.

DISEÑADO PARA USTED

Un Seguro de Calidad para Furgoneta Clásica

Seguro de Furgoneta Clásica ‘Todo Riesgo’

Varias aseguradoras aceptan por fin uno de nuestros principales retos a largo plazo: Reducir formidablemente la tarifa de los seguros para furgonetas clásicas ‘todo riesgo’ para vehículos con más de 25 años. Y además a valor acordado, para que sepa siempre el valor que las aseguradoras dan a su furgoneta.

Muchos aficionados consideran la cobertura reina de seguro como la única acertada para furgonetas antiguas en perfecto estado de revista, hayan sido excepcionalmente conservadas o incluso restauradas. Ahora, el precio es realmente imbatible.

seguros clásicos
Menú
Send this to a friend