seguro asistencia mecanica motor race unlimited

Asistencia Personal

Grúa a su servicio, independientemente del vehículo en el que se encuentre.

Seguro Mecánico

¿Tiene usted un coche con menos de 10 años? No lo dude, cubrimos hasta el 100% de una avería mecánica.

Viajes VIP

¿Viaja a menudo en avión? Acceda gratuitamente a las salas VIP de todos los aeropuertos nacionales.

Garantías RACE

Vehículo de sustitución, gestión de multas, salas VIP, asistencia sanitaria en el extranjero… ¡y mucho más!

Seguro de Asistencia y Garantía Mecánica RACE

Desde 2015 hemos empezado a comercializar el producto de RACE RACE Unlimited, un seguro de asistencia personal y garantía mecánica que lleva aparejadas una serie de coberturas de otra índole bastante interesantes. A continuación, pasamos a exponerle las más importantes:

1- Asistencia en carretera desde Km. 0 -sin limitaciones, al contrario de lo que ocurre habitualmente- para cualquier vehículo en el que tenga un problema y que será trasladado al taller de su elección y no al que determine la compañía de seguros.

2- Vehículo de sustitución durante 5 días en caso de avería y 10 en caso de accidente para uno de sus vehículos, el que usted elija.

3- Garantía mecánica para un vehículo de su elección que comprende las principales averías. Siempre que esté al corriente de mantenimiento, incluso si gripa el motor RACE correrá con el coste de la reparación en función de la antigüedad y el kilometraje del vehículo.

4- Garantía de neumáticos, por la que RACE reparará gratuitamente los reventones y pinchazos que no permitan circular al vehículo escogido.

5- Gestión y reclamación de multas y protección contra la retirada de carnet.

6- Asistencia sanitaria en el extranjero para usted y su familia más cercana.

7- Acceso a las salas VIP de los aeropuertos nacionales para usted y un acompañante. Cobertura de equipaje por la que RACE se ocupará de buscarlo si se pierde y, si no, le indemnizará parcialmente por su extravío definitivo.

Finalmente hay una serie de coberturas accesorias como descuentos en la red de gasolineras GALP y en los cursos de conducción del Jarama, un centro de respuestas del accidente y el automóvil por si precisara de asesoramiento, servicio telefónico de cancelación de tarjetas, de intérprete o de reservas en hoteles, restaurantes y espectáculos, entre otros.

No queremos robarle más tiempo, pero como verá se trata de un producto completo que empezará a rentabilizar desde el primer momento al ahorrarse la cobertura de asistencia del seguro de los coches que sólo conduzca usted o de los gastos de restauración en los aeropuertos. Ni que decir tiene que si tuviera un percance mecánico en el vehículo consignado en póliza este seguro le supondría un sustancial ahorro. ¿Necesita más información? Haga click aquí.

Asegure su tranquilidad y disfrute de otras ventajas por tan sólo:

seguro asistencia mecanica motor race unlimited

¿Le interesa? Déjenos sus datos de contacto

Nombre y apellidos:

Teléfono:

Email:

Llámenme entre las:

 

Visite “La Escudería”

Se trata de la primera revista digital española dedicada a los amantes de los Vehículos Antiguos. De manera gratuita, en ella podrá leer pruebas, artículos y noticias de la mano de las mejores firmas de la prensa especializada.

Esta publicación pionera también ofrece los servicios de calendario de eventos, directorio de clubes o mercado, entre otros. ¡Visítela! ¡No se arrepentirá!

Revista La Escuderia
Menú

Send this to a friend