Conduzca Tranquilo: Nuevo Seguro de Accidentes de Tráfico

  1. Inicio
  2. Clasicos
  3. Conduzca Tranquilo: Nuevo Seguro de Accidentes de Tráfico

Pocos conductores saben que las consecuencias de los accidentes culpables de tráfico ESTÁN EXCLUIDAS DE NUESTRO SISTEMA GRATUITO DE SEGURIDAD SOCIAL; sin embargo, es así. Nuestra medicina pública atenderá siempre a los lesionados por accidente culpable, pero seguidamente pasará factura por el gasto que dicha atención les haya generado.

Los seguros cubren suficientemente la atención de estos gastos cuando el lesionado ha sido victima del accidente (a través del seguro de responsabilidad civil obligatorio), PERO NO CUANDO EL ACCIDENTADO ES EL CONDUCTOR CAUSANTE DEL ACCIDENTE. En estos casos, el ‘seguro de accidentes al conductor’ previsto en las pólizas de automóvil suele tener unos límites demasiado bajos para cubrir lesiones graves cuya atención puede suponer varias operaciones, semanas de estancia hospitalaria y/o meses de rehabilitación, lo que deja al conductor expuesto al riesgo de tener que soportar un fuerte quebranto económico en un momento crítico de su vida.

Para solucionar debidamente esta cuestión, hemos diseñado conjuntamente con Liberty el novedoso SEGURO DE ACCIDENTES DE TRÁFICO que aquí les presentamos. Su precio es realmente competitivo porque se centra -por primera vez- en la persona como CONDUCTOR excluyendo la cobertura de otros tipos de accidentes que sí son atendidos gratuitamente por la Seguridad Social (caída por las escaleras, resbalón en la bañera, etc). No dude en solicitar la contratación de un seguro que consideramos indispensable para cualquier amante del automovilismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú

Send this to a friend