seguro moto clásica

Antigüedad

¿Su moto tiene más de 20 años?  Si es así, le invitamos a examinar nuestro seguro para moto clásica.

Circulación

¿Va a circular menos de 3.000 kilómetros al año con ella? ¿La usa de forma ocasional, principalmente para ocio?

Garaje

¿Duerme su moto a cubierto? ¿La mima como un objeto histórico y quiere que se reconozca su singularidad?

Aceptación

Si es así, estamos a su disposición para ofrecerle nuestro Seguro de Moto Clásica de Calidad.

Seguros para Motos Clásicas

¿UN SEGURO DE MOTO CLÁSICA?

Las motocicletas han sido siempre símbolo de libertad. Las de hoy son perfectas, y las de ayer… son auténticas. Con sus vibraciones, sus intrincadas soluciones técnicas y sus repartos de pesos, constituyen la máquina ideal para empaparse de la esencia del motociclismo más genuino.

Dada su singularidad, en nuestra correduría hemos creado una familia de seguros para motos clásicas. Se trata de seguros especializados, convenientemente diseñados para optimizar al máximo las primas y, sobre todo, para proteger a los bienes asegurados contra robo, incendio e incluso a Todo Riesgo en caso de que se desee.

Nuestro seguro de moto antigua se caracteriza concretamente por lo siguiente:

a) Como hemos dicho, precio rebajado. Un seguro para moto histórica no puede valer lo que uno para una motocicleta convencional, ya que no circulan igual. Un propietario de moto clásica raramente recorre más de 5.000 kilómetros al año con ella, por lo que su seguro de moto antigua debe tenerlo en cuenta. Además, circula con mucho más mimo.

b) En los seguros para motos clásicas, el valor que se da al vehículo asegurado siempre es el real, es decir, el que le correspondería en el mercado de segunda mano. Incluso, es posible pactar un valor determinado si se contratan coberturas amplias, como robo e incendio o daños propios. Así, nuestro seguro de moto antigua reconoce su singularidad y blinda al objeto contra las temidas tablas de valoración de las aseguradoras.

c) En nuestros seguros de motos clásicas la obligatoriedad de las coberturas se reduce al máximo. Tan sólo se exige la contratación de las coberturas de responsabilidad civil y reclamación a terceros y defensa jurídica. En el seguro de moto antigua, la asistencia en carretera (de tipo Km. 0), y los seguros contra robo e incendio y daños propios (a Todo Riesgo), son opcionales.

d) ¿Ha vendido su moto o la ha dado de baja? No debe preocuparse, en nuestros seguros para motos clásicas se permite el reembolso proporcional de la prima que le quede por consumir hasta el vencimiento de la póliza. Mediante este procedimiento, también puede sustituir un vehículo por otro.

DISEÑADO PARA USTED

seguros para motos clásicas
De 20 a 30 años
Desde €100al año
  • Coberturas opcionales de:
  • - Robo e Incendio
  • - Todo Riesgo

Todo Riesgo, imbatible

Varias compañías han aceptado uno de nuestros principales objetivos históricos y han reducido la tarifa de nuestros seguros para motos clásicas ‘todo riesgo’ con franquicia de 600 euros para vehículos con más de 25 años. Y sobre valor acordado, para que siempre sepa en cuanto se valora su moto.

Tras la aprobación de las nuevas tarifas, y por poner dos ejemplos, podemos ofrecerle asegurar una BMW R100 con entre 30 y 45 años de antigüedad, a valor pactado de 10.000 euros, por 180 euros anuales. O una Rickman-Metisse con más de 45 años, valorada en 20.000, por 280.

seguro moto clásica
Menú
Send this to a friend