Sergio Romagosa, S.L.: Patrocinador Oficial de FEVA

  1. Inicio
  2. Clasicos
  3. Sergio Romagosa, S.L.: Patrocinador Oficial de FEVA

Sergio Romagosa, S.L., patrocinador de la Federación Española de Vehículos Antiguos FEVA

El pasado día 3 de Enero la correduría de seguros Sergio Romagosa, S.L. firmó un acuerdo de patrocinio en exclusiva con la Federación Española de Vehículos Antiguos (FEVA). Esta federación agrupa a alrededor de 300 clubes de vehículos antiguos afiliados y, a día de hoy, es el único interlocutor considerado como válido por las Administraciones Públicas Españolas.

Dados los desafíos que existen actualmente en materia de restricciones de circulación a vehículos a motor, consideramos fundamental dotar de recursos a esta organización, ya que debe evitar que el vehículo antiguo sea erróneamente percibido como una amenaza al medio ambiente y a la calidad de vida, además de garantizar que pueda seguir circulando en unas condiciones razonables de libertad.

La comunicación es esencial

Y es que sólo a través de un esfuerzo combinado, del diálogo y de la pedagogía, conseguiremos demostrar que el vehículo antiguo no tiene la culpa de la contaminación del aire en las ciudades. Su circulación es minoritaria -en la mayor parte de los casos menos de 2.000 kilómetros al año-, estando casi siempre destinado a fines recreativos o de ocio.

Por otro lado, la FEVA debe hacer ver a las Administraciones Públicas que la afición por los vehículos antiguos mantiene de manera gratuita un gran museo rodante para la comunidad. Es decir, que es la depositaria de un importante patrimonio histórico, el automotriz, y de su mantenimiento, que realiza de una forma desinteresada para todos.

Sergio Romagosa, S.L., patrocinador de la Federación Española de Vehículos Antiguos FEVA

Sergio Romagosa y Raúl Aranda, Presidente de FEVA, firmaron el acuerdo de patrocinio el pasado 3 de Enero

No se trata de una tarea fácil, por lo que en Sergio Romagosa, S.L. hemos decidido poner todo de nuestra parte para asegurarnos de que nuestro portavoz cuenta con todos los recursos que está en nuestra mano proporcionarle. La meta es que, junto al resto de patrocinadores escogidos, y gracias a la nueva junta directiva, tenga las mayores posibilidades de éxito posibles. El disfrute de nuestra afición depende de ello.

Nuevo Seguro de Responsabilidad Civil para Clubes

Además del patrocinio descrito, hemos desarrollado un nuevo seguro específico que cubre la actividad de los clubes de vehículos antiguos. La unión hace la fuerza, tanto para difundir las bondades del vehículo antiguo como para disfrutar de nuestro hobby acompañados. Pero ambas cosas deben llevarse a cabo siempre con unas garantías.

Nuestro nuevo seguro de responsabilidad civil para clubes para vehículos antiguos ha sido diseñado especialmente para estas entidades. Por tanto, cubre cualquier responsabilidad civil derivada de la celebración de las actividades de estas entidades, como por ejemplo la que pueda atañer a sus infraestructuras, a sus trabajadores o a la comitiva de los vehículos participantes. Si es responsable de un club y está interesado en este nuevo producto para su organización, puede consultar más información haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Send this to a friend