Evento con Coches Clásicos en Boadilla con buenas perspectivas

  1. Inicio
  2. Clasicos
  3. Evento con Coches Clásicos en Boadilla con buenas perspectivas
Reunión de Clásicos en Boadilla del Monte, Madrid

Queridos compañeros de afición:

El próximo 31 de Marzo hay convocada una concentración de vehículos antiguos en los aledaños del histórico palacio de Boadilla en la que tenemos puestas muchas esperanzas, pues tiene muchas similitudes con la iniciada en 2006 en Villaviciosa de Odón, que también apoyamos desde la primera edición y ya lleva 14 años alegrando los terceros domingos de mes a los aficionados de Madrid.

Ahora, como entonces, la iniciativa es de unos aficionados de la zona –Jesús y David- que han conseguido el apoyo del Ayuntamiento de la localidad y de uno de los principales clubes de Madrid: la AECD. También en esta ocasión el espacio reservado es generoso (300 plazas de aparcamiento y bastantes más en los alrededores) y tiene 2 cafeterías en las proximidades.

Creemos firmemente en los beneficios que a todos reportan estas reuniones, como dinamizadoras de nuestra afición y también como medio para dar a conocer el mundo del vehículo antiguo al resto de una sociedad que –en estos delicados momentos de restricciones de circulación- necesitamos más que nunca tener a nuestro lado.

En este caso, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte declara estar dispuesto a estudiar la repetición periódica de esta actividad cultural (los cuartos sábados o domingos de mes), si el evento demuestra atraer suficiente interés de aficionados y vecinos y esta su primera edición es gestionada sin problema por la policía local.

Por ello, os rogamos que hagáis lo posible por asistir a esta primera edición con vuestro clásico más vistoso. Que no se diga que no ponemos de nuestra parte para ganar un nuevo espacio para nuestros queridos vehículos.

Terminamos con unas recomendaciones:

  • Procura llegar pronto (empieza a las 10:00), para que el evento tenga cuanto antes el empaque esperado. Además, hay muchos aficionados convocados y el aforo –aunque generoso- es limitado.
  • Si tienes varios vehículos antiguos en casa, intenta participar con el más difícil de ver. La variedad es también importante.
  • Por favor, ten paciencia. El evento es gratuito y todos los que ayudaremos a la organización solo queremos que pases un buen rato.
  • Si deseas que te informemos de este tipo de actividades enviando un correo a tu buzón, como hemos hecho tantas veces antes (Villaviciosa, Chanoe, Concurso Internacional de Elegancia, etc), te recomendamos que te inscribas en nuestra lista de correo a través de este enlace. Nuestros asesores nos indican que solo así podremos seguir haciéndolo tras la entrada en vigor de la nueva regulación de Protección de Datos.

¡Nos vemos en Boadilla! Os dejamos la ubicación a continuación.

Sergio Romagosa

5 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú

Send this to a friend